Probable ladrón fue detenido

Un sujeto a quien se le  señala como probable  responsable de la comisión del delito de robo, le fue librada por un Juez una orden de aprehensión en su contra, la cual le fue cumplimentada por un grupo de agentes de al Policía Ministerial del Estado, el presunto ya se encuentra a disposición de la autoridad que le reclama.

Se trata de un tipo, el cual era buscado por la autoridad por el delito de robo, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

Luego de que la víctima denunciara a la autoridad el robo de su patrimonio, se iniciaron las investigaciones correspondientes y tras aportar elementos fundamentales, se conoció la identidad del presunto responsable, por lo que fue librada la orden de aprehensión.

La búsqueda culminó en las calles del fraccionamiento Industrial, luego de que saliera de una vivienda a donde al parecer había ido a realizar una visita de cortesía.

Ahí se le informó del mandato judicial y después fue llevado a los separos ministeriales para que iniciara su proceso jurídico y se deslinden responsabilidades.