Para Cecy González, «un mejor San Luis sí es posible»

Al continuar su campaña  con una serie  de reuniones con amas de casa, estudiantes y profesionistas, en las que escuchó las demandas de mayor seguridad, servicios más eficientes y mejores calles, Cecy González afirmó que un mejor San Luis Potosí es posible con un gobierno municipal basado en la honestidad, la transparencia y la eficiencia.

Dijo tener ya preparado un programa de gobierno que será aplicado por personas capaces y honestas, designadas por consejos municipales, por las diferentes organismos empresariales y por gente de todos diferentes sectores.

En este aspecto, agregó que un gobierno no puede dar respuesta a las necesidades de la población cuando está integrado por personas que no están vinculadas con todos los sectores de la sociedad.

La candidata a la presidencia municipal por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, dijo que la campaña le permitido comprobar que hay mucha gente valiosa y con voluntad de contribuir, solamente se requiere un gobierno que les escuche y atienda sus necesidades.

“Vincularemos todos los programas de apoyo a los emprendedores que impulsan los gobiernos federal y estatal, para que desde el ayuntamiento capitalino, podamos ofrecer en un solo departamento, en una misma ventanilla, todo lo que se refiere al impulso para emprendedores, incluyendo cre?ditos y las llamadas START-UP”, manifestó.

Asimismo, Cecy González reiteró que una de sus primeras tareas será erradicar la deshonestidad.