Motociclista arrollado por ebrio sujeto

  • El motociclista resultó con severas lesiones, el presunto responsable se dio a la fuga hasta que fue detenido por taxistas y otros testigos.

Camioneta manejada por  un sujeto, al parecer en  estado de embriaguez, arrolló ó a un motociclista, el cual resultó con severas lesiones, el presunto responsable se dio a la fuga y la moto debajo del vehículo, se la llevó como un lastre, hasta que fue detenido por taxistas y otros testigos.

Poco antes de la medianoche sucedió el accidente en el cruce de avenida Santos Degollado y Mariano Jiménez, en ese lugar una camioneta CVR, blanca, arrolló al motociclista, el cual quedó sobre la superficie de rodamiento y la moto fue arrastrada por la camioneta. Fueron varias personas quienes se dieron cuenta del accidente y trataron de prestar auxilio a la víctima, llamaron a los servicios de emergencia. Mientras la camioneta enfilaba rumbo al fraccionamiento Balcones del Valle.Se presentaron paramédicos para prestar los primeros auxilios al lesionado, fue trasladado a un hospital para ser atendido. Su estado de salud fue reportado como delicado.

El presunto responsable del percance fue perseguido por algunos taxistas que se dieron cuenta del accidente, así como algunos conductores particulares y finalmente le dieron alcance en el mencionado fraccionamiento.

El presunto fue entregado a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Los vehículos averiados fueron llevados a un corralón. Los daños fueron elevados.