Meghan Markle emprende su camino al Castillo de Windsor en un Rolls-Royce

La estadounidense Meghan Markle ha emprendido su camino al castillo de Windsor, donde va a contraer matrimonio con el príncipe Enrique, en un Rolls-Royce que ha partido del hotel de cinco estrellas ubicado en la Casa Clividen, donde la exactriz ha pasado su última noche de soltera.

Markle, de 36 años, se encontraba sentada en el asiento trasero del vehículo luciendo un velo sobre el rostro y acompañada por su madre, Doria Ragland, quien a las puertas de la capilla de San Jorge hará el relevo con el príncipe Carlos, encargado de llevar hasta el altar a la novia.

Se trata de un Rolls-Royce Phantom IV que ha salido desde el lujosos hotel donde Markle ha pasado la noche con su madre, establecimiento famoso por ser el lugar que fue testigo del primer episodio del famoso caso Profumo en la década de los 60.

Allí se conocieron el que fuera ministro de Guerra en 1963, John Profumo, y la prostituta Christine Keeler, protagonistas del mayor escándalo político y sexual de la «guerra fría».

El 5 de junio de 1963, Profumo se vio obligado a dimitir al revelarse que había compartido a Keeler con Yevgeny «Eugene» Ivanov, un destacado agregado naval de la embajada soviética en Londres, y que había mentido sobre el asunto al Parlamento británico.

Está previsto que Markle llegue a la capilla de San Jorge justo después que la reina Isabel II, que hará su aparición poco antes de las 12.00 del mediodía (11.00 GMT), hora en la que dará comienzo el servicio religioso.