Lista final para Rusia 2018 ya tiene fecha definida

La lista final de los  futbolistas que viaja rán a Rusia 2018 ya tiene fecha definida. Después de que se diera a conocer la lista preliminar con 28 futbolistas, será después del partido frente a Escocia cuando Juan Carlos Osorio anuncie los cinco jugadores que tendrán que bajarse del barco mundialista.

En una entrevista, el Director de Selecciones Nacionales de México, Dennis Te Kloese aseguró que se tomarán el mayor tiempo posible para que los futbolistas se recuperen de sus lesiones y así poder definir a los elementos que irán al Viejo Continente.

«No tenemos ninguna fecha interna (para determinar si alguno va o no), tenemos el compromiso con el cuerpo técnico y los jugadores, para darles el espacio de recuperarse y poder ser tomados en cuenta”, afirmó Te Kloese para el programa W Deportes.

Se tiene pronosticado que el partido de despedida frente a Escocia, se juegue aún con la lista de los 28 futbolistas, sin embargo, al término del partido se darán a conocer a los 23 que viajarán a Dinamarca y posteriormente a Rusia.

De igual forma, Dennis aprovechó para hablar sobre la ‘Lista del futuro’ del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio. El neerlandés destacó que nunca se había hecho algo similar.

«Nos gusta que haya bases para un proyecto a largo plazo, creo que damos una muy buena imagen de nuestros juveniles al exterior. Si revisas contra lo que había hace 10 años, es una diferencia abismal”, agregó.