En la presente elección nos jugamos el futuro del país: Romero Coello

José Manuel Romero  Coello, coordinador nacional de la Campaña Juvenil de José Antonio Meade reconoció el trabajo que realiza Margarita Hernández Fiscal y la acompañó a recorrer el centro del municipio donde dijo, que los soledenses contarán con la mejor Presidenta Municipal. Ahí dieron a conocer las propuestas de la candidata y del candidato Presidencial.

Romero Coello destacó el hecho de que el segundo municipio más importante de San Luis Potosí cuente con una candidata joven, preparada y con el respaldo de las y los soledenses para ser su próxima Presidenta Municipal. Al saludar a comerciantes y vecinos del municipio Hernández Fiscal dijo que el coordinador nacional de jóvenes con Meade, es un buen amigo de los potosinos, comprometido con la juventud del país. “Sus ideas nos ayudarán mucho para sacar adelante a los jóvenes Soledenses”.

A jóvenes soledenses el coordinador nacional les dijo: “En la presente elección nos jugamos el futuro del país, el futuro de nuestra generación” por ello invitaron tanto él como Hernández Fiscal a votar con plena conciencia de la decisión que van a tomar, porque dijeron no hay vuelta atrás, tanto en el país como en Soledad es tiempo de tomar con fuerza el rumbo para el desarrollo de las y los jóvenes.

Hernández Fiscal dijo que cuenta con un programa especial para jóvenes soledenses que impulsará su desarrollo integral. El programa consta de ejes: educativo, cultural, deportivo, económico y social. Se fortalecerá la estructura municipal para jóvenes a través de la cuál se implementarán estrategias para que tengan oportunidades en su municipio y no tengan que trasladarse a la capital o incluso fuera del país.Margarita Hernández recordó el compromiso que realizó Pepe Meade con los soledenses de crear más universidades públicas, más preparatorias y más apoyo a la educación en Soledad.

Por su parte Romero Coello explicó que con Pepe Meade se tendrá una cobertura en educación media superior de 100 por ciento, además se hará lo necesario para ampliar los espacios en las universidades, “con Meade tendremos becas de inscripción, transporte o alimenticias, para que todos los jóvenes puedan acceder a la educación superior, gracias al programa Avanzar Contigo, que está enfocado a la necesidad de cada joven”.  Señaló además que Meade plantea estabilidad en el tema laboral con un modelo de formación dual.

En sus redes sociales quien es el coordinador nacional de jóvenes con Meade subió fotografías de su recorrido por el centro de Soledad y escribió: “Fue un gusto acompañar a nuestra candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, @margaritafiscal, para difundir sus propuestas y las de @JoseAMeadeK.”