Andrés Iniesta se despedirá del Barça ante la Real Sociedad

Barcelona despedirá la  temporada y a su leyenda Andrés Iniesta cuando reciban a la Real Sociedad, club donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno.

Será este domingo que Iniesta pise por última vez el Camp Nou como jugador del Barcelona cuando reciban a la Real a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en la última jornada de la Liga de España.

Tras más de 20 años en la entidad catalana, con ocho títulos de Liga, seis de Copa del Rey, cuatro de Champions League, entre otros tantos títulos, Iniesta se despedirá de su afición celebrando el título doméstico.

Por parte de los rivales, Héctor Moreno no podría ver actividad, después de no entrenar en la semana por una contusión en la pantorrilla que habría surgido tras el último encuentro en la victoria como local ante el Leganés.

Los culés tenían la posibilidad de acabar invictos la temporada, lo cual no fue posible tras la actuación del Levante UD la jornada anterior, cuando los venció 5-4, por lo que sólo les queda cerrar sin traspiés en casa.