Vaca escapa del matadero y de sus asesinos a una isla

A veces los héroes no llevan capa ni pantalones ni uniforme. Simplemente están en el ser menos pensado. Este es el increíble caso de una vaca que se convirtió en heroína tras fugarse sorpresivamente de un matadero polaco y nadar hasta una isla para salvar su vida momentos antes de ser sacrificada.

De acuerdo con Daily Mail y medios locales, los empleados que sacrificarían al animal habían sido advertidos sobre su complicado carácter pero decidieron ignorar el consejo de utilizar tranquilizantes.

El escape ocurrió cuando era llevada del matadero hasta el camión de trasnporte de ganado.

Ahí fue su momento y se dio a la fuga, derribando un cerco metálico y curzó los campos hasta la orilla del lago Nyskie.

Al darse cuenta de que era perseguido, el animal muy asustado, se arrojó al agua, desapareció bajo la superficie y tras salir a flote nadó hasta encontrarse a salvo en una isla deshabitada.

Como sacado de una película

Por si fuera poco, un empleado del matadero resulto con una fractura en el brazo y otro más presento varios hematomas en la zona de las costillas, en su intento de atrapar a la alocada vaca que luchaba por ser libre.

Lucasz, el dueño de la granja, fracasó en su intento de recuperar al animal. Incluso al enviar un bote de los bomberos, la vaca volvió a lanzarse al agua y nadó unos 50 metros hasta la península.