San Luis Potosí aportará 300 mil votos a AMLO: Lorca Ferdinand

  • “Vemos una tendencia, en la que Andrés López gana en todas las encuestas que han elaborado, diferentes empresas”, señaló el coordinador estatal de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Antonio Lorca Ferdinand
  • Conoce los detalles

El coordinador estatal de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, el empresario Antonio Lorca Ferdinand, aseguró que son 300 mil votos, los que serán aportados desde San Luis Potosí, al triunfo electoral de la coalición Juntos Haremos Historia.

En entrevista, expuso que «vemos una tendencia, lo han visto, en la que Andrés López gana en todas las encuestas que han elaborado, diferentes empresas, en las que hemos visto que reúne a miles de personas: lo ven, quieren saludarlo, estar con él, es una sensación de triunfo en la que por ellos mismos, salen a su paso», agregó.

Además, considero que «Queremos estar con él, somos empresarios, he visto que tiene toda la apertura, demuestra que sabe lo que hace, lo que no han hecho los demás, le preguntan los cómos, pero saben muy bien, está un equipo que conoce de las soluciones», dijo.

Consideró que «La expectativa es que vamos a lograr, desde San Luis, más de 300 mil votos a su triunfo, es la suma de un esfuerzo, el que nos dice, el de toda la gente vamos a ganar».

Antonio Lorca, afirmó que la decisión de la candidata independiente, por declinar en la contienda, Margarita Zavala, es resultado de su experiencia y talento, pues supo advertir condiciones desfavorables, pero que advirtió que el triunfo no estuvo de su lado.

Expuso que hasta el momento, han logrado cubrir una gran mayoría de las casillas de cuidado, pero invitó a todo el pueblo de México, a defender un triunfo que es seguro. «No sólo son los 300 mil votos seguros de SLP, es la expresión de todo el país, los que demandan un cambio, algo diferente, y empieza con esta nueva alianza con los empresarios. La otra gran parte, está con los miles y miles de potosinos, hartos, cansados de estar ahí, es el momento de hacer la diferencia, están convencidos del triunfo. lo defenderemos y ganaremos el resto de candidatos, solo esperan, nosotros,  vamos a ganar», finalizó.