Monterrey y Cimarrones acuerdan traspaso más caro en la historia del Ascenso

Johan Vásquez, defensa  de Cimarrones de So nora, está a punto de convertirse en la transacción más cara de la historia de la Liga de Ascenso hacia la Primera División. Monterrey pagará alrededor de dos millones de dólares por el joven de de 19 años. Rayados planea el futuro con este central zurdo, que según cuentan al interior de la negociación “pinta para figura”.

La escuadra está cerca de avizorar la salida de José María Basanta y busca darle minutos y proyección, junto con otro joven como César Montes.En otras transacciones cercanas a lo que desembolsaría Monterrey, se recuerdan  las de Henry Martín, quien fue tasado en un millón de dólares, procedente de Venados, además del ‘Piojo’ Alvarado y Sergio Vergara, quienes en paquete fueron vendidos por el Celaya en tres millones de dólares.

Además del caso del brasileño Matheus Goncalves, que fue traspasado de Coras en 1.8 millones de dólares. Además, en el mes de diciembre, Rayados estuvo a punto de llevarse a Johan y Raí Vila, también de Cimarrones, por la cuantiosa cantidad de 4.5 millones de dólares (a ambos los ha querido Necaxa), pero será hasta este movimiento del Mercado cuando se reclute a Vásquez, el futbolista del futuro.