Love of Lesbian publica su nuevo disco ‘El gran truco final’

Tras 20 años de trayectoria y ocho discos, la banda española Love of Lesbian publicó su primer material discográfico en directo El gran truco final, con 22 canciones y más de 165 minutos de imágenes.

El disco en formato doble CD, más doble DVD, fue grabado en noviembre pasado en el concierto fin de gira El poeta Halley, que ofrecieron en el WiZik Center de Madrid, y estará disponible en México para el próximo 1 de junio, según un comunicado.

La banda comentó que El gran truco final es un agradecimiento a la gente que confió y se dejó llevar por una propuesta que se gestó 20 años atrás en locales de ensayo. Es euforia, ansiedad, expectativas, placer, catarsis, tú, nosotros”.

Agregó que reconocen la lealtad de público, y “quizás, a nuestra constancia, una reverencia a nuestras increíbles y pacientes familias, con las cuales somos como estrellas fugaces que van y vuelven, se esconden, pero siempre retornan”.

“Por último, pero no menos importante, este concierto es un reconocimiento sonoro al maravilloso equipo humano que nos acompañó durante tantas noches por los cuatro puntos cardinales y con los que compartimos miradas de complicidad y abrazos con los ojos cerrados”.

Cabe mencionar que, con motivo de su 20 aniversario, el grupo ofrecerá diversas presentaciones como en Barcelona el 9 de julio, Valencia, 14 y 15 de septiembre, y en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 18 de octubre, entre otras.