Joven maestra sufre violento asalto e intento de violación en el Tangamanga I

Alcanza niveles alarmantes la inseguridad que se vive tanto en la capital como en el interior del Estado

Pasear y ejercitarse en los Parques Tangamanga resulta ya un grave riesgo para los potosinos

Desconocido atacó por la mañana a una joven maestra en el interior del Parque Tangamanga 1, al parecer trató de asaltarla e intento violarla, aunque solo se maneja como una suposición. Agentes ministeriales acudieron para investigar el caso.

El incidente ocurrió cuando la joven mujer, deportista, realizaba sus ejercicios cotidianos por la mañana, en el mencionado parque, pues se preparaba para una competencia, como era de rutina.

Sin embargo, de pronto, la mujer fue detenida en forma por demás abrupta por un sujeto desconocido, joven, quien forcejeó con ella, de pronto, al parecer para tratar de someterla, le asestó un fuerte puñetazo en el rostro, lo cual hizo sangrar a la víctima, la mujer gritaba en demanda de ayuda.

Enseguida el presunto agresor se dio a la fuga, pues se acercaban unos jóvenes, quienes también realizaban sus entrenamientos en ese parque. Dieron aviso a los vigilantes del lugar.

Llegaron agentes metropolitanos quienes procedieron a buscar al agresor, sin embargo, no fue localizado, como medida precautoria, fueron cerradas varias puertas del mencionado parque. Las autoridades no han emitido algún comunicado del hecho