Interludio se arraiga al Festival de Mayo

La combinación de música, gastronomía y aire libre ha resultado benéfica para el Festival de Mayo, que nuevamente llegará a las calles con un formato que ha entusiasmado a los tapatíos: Interludio Sao Paulo, evento que, al pie de calle, ofrece la mejor comida, convivencia y talento sonoro en una de las zonas más activas de Guadalajara.

Sergio Matos, director del Festival de Mayo, destacó que esta iniciativa, apoyada por Cristina Barba, de Punto Sao Paulo, permite reunir a lo mejor del talento tapatío como Le Femmes de Serge, Los Villanos Blues Band, Sherele y Arturo de la Torre, responsables de amenizar este encuentro cultural sobre la calle Sao Paulo (esquina con avenida Américas) en la colonia Providencia, este sábado 19 de mayo a partir de las 14:00 horas.

En su edición pasada, Interludio Sao Paulo congregó a más de tres mil asistentes que esperan nuevamente respondan a la convocatoria que ahora fortalece su estructura con dos escenarios musicales y tarimas más estables para la comodidad de los comensales; así, se podrá disfrutar de una especie de pic-nic callejero con la oferta culinaria más característica de la zona, pues participan alrededor de 20 restaurantes vecinos.

A partir de las 6:00 horas del sábado 19 de mayo, comenzará el cierre de la calle Sao Paulo en donde se instalará el corredor cultural, desde los cruces desde Avenida Américas hasta Ottawa.

Los interesados en hacer uso del estacionamiento de la plaza comercial —con costo habitual— podrán ingresar por la calle Valparaíso. Se estima que las actividades musicales y gastronómicas terminen a media noche para, inmediatamente, comenzar con el retiro de escenario y normalizar la circulación vehicular por la calle Sao Paulo entre la una y tres la mañana conforme se retire todo el equipo técnico.