Exhibe Municipio a la candidata priísta Cecy González

  • La abanderada del tricolor compromete reactivar el Instituto Municipal de Planeación, ignorando que este viene operado desde el 2015
  • Conoce los detalles

El titular del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Alfonso Díaz de León Guillén, lamentó el desconocimiento de la candidata del PRI a la alcaldía capitalina, Cecilia González, sobre la operatividad de la esfera municipal, luego de haber hecho la propuesta de reactivar al Implan, ignorando que ha estado operando a su cargo desde el 2015.

 Indicó que es lamentable lanzar propuestas de campañas que buscan “reactivar estás áreas» sin conocer que este departamento se ha encontrado activo desde el inicio de esta administración municipal.

Consideró  que es causa de impresión el desconocimiento de la candidata a la alcaldía Cecilia González Gordoa, sobre el que haya propuesto activar esta área, aunque actualmente esta dependencia ya se encuentra en funcionamiento.

“Es lamentable que no se den a la tarea de conocer las acciones que hemos hecho. He escuchado a personas que declaran eso y es preocupante”, señaló el directo del Implan.

Indicó que una de las propuestas que se hicieron desde el inicio de la administración es el haber reducido los sueldo exorbitantes que tenían en administraciones pasadas, donde ilustró que antes tenían un aguinaldo de hasta 90 días y en la actualidad es de 14 como un ciudadano normal.