Destacan racquetbolistas del CDP en la ON 2018

Destacada actuación es la que tuvieron los representantes del Club Deportivo Potosino en la Olimpiada Nacional 2018 en la modalidad de Racquetbol, que recién se realizó en la ciudad de Chihuahua, Chih., donde conquistaron una medalla de oro, tres de plata y una de bronce.

Elías Nieto, Eduardo Portillo, y Christian Longoria, así como entrenador estatal Rubén Martínez Córdoba, estuvieron presentes en el evento deportivo más importante a nivel nacional en las categorías infantiles y juveniles.

Destacó la participación de Elías Nieto en la categoría 16 y menores, quien, en la modalidad de singles, donde la raqueta del club azul y oro se adjudicó la medalla dorada tras derrotar al también potosino Andrés Trejo con parciales 15-11, 10-15 y 11-9.

Posteriormente, esta dupla se quedaría con la medalla de plata tras caer ante la pareja bajacaliforniana conformada por Guillermo de Jesús Ortega y Manuel Moncada con mangas de 3-15, 15-14 y 11-9.

Por su parte, dentro de  la categoría 18 y menores, Christian Longoria se colgaría la medalla de bronce en singles y la plata en dobles.

Mientras que Eduardo Portillo,          quien este año representó a los colores de Querétaro, se quedó con la medalla de plata, tras caer en un buen juego ante el bajacaliforniano Sebastián Fernández con parciales de 7-15, 15-13 y 11-8.

Estos jóvenes del Club Deportivo Potosino, así como su entrenador Rubén Martínez, ya se encuentran pensando en su próximo compromiso que será el Selectivo Nacional de esta disciplina, que se disputará en San Luis Potosí, de 30 de mayo al 3 de junio, que tendrá como sede el club hermano del Lomas Raquet Club.