Rinde fruto Dispositivo Jaguar; recuperan auto robado en SLP

La unidad fue localizada en el cruce de Plan de Ayutla y Constitución de 1917, en el fraccionamiento La Libertad

 Automóvil compacto, con reporte de robo, fue localizado por agentes municipales, los maleantes ya lo habían desvalijado. El auto fue llevado a un corralón para ser entregado a su legítimo propietario.

Al intensificarse las acciones del dispositivo “Jaguar” a cargo de agentes de Policía Vial de la Capital, se logró recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.

En el cruce de Plan de Ayutla y Constitución de 1917, en el fraccionamiento La Libertad, los agentes recorrían la zona en un horario nocturno; como parte de las labores de prevención y seguridad enmarcadas en dicho operativo, visualizando un vehículo Pointer en color gris abierto y con huellas de desvalijamiento.

Mismo que no tenía acumulador ni estéreo, por lo que al consultar al sistema su estatus legal arrojó que mantenía reporte de robo vigente desde el pasado 15 de mayo.

Motivo por el cual se inicia el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Publico.

Con estas acciones la corporación municipal refrenda su compromiso de trabajar sin descanso velando por el patrimonio de la ciudadanía.