Honduras ve como buena opción a Mohamed para técnico

La selección hondureña tiene en la mira a  un extécnico del futbol mexicano para poder recomponer el camino y regresar a los centroamericanos a ser uno de los equipos más importantes en el torneo de la  Concacaf.Según información del diario de dicha nación Diez, la federación de este país estaría pensando en convocar Antonio Mohamed como el nuevo timonel del cuadro catracho; sin embargo, el presidente, Jorge Salomón, aclaró que todo esto es falso, de momento.»Yo no sé si llegó el currículum de Antonio Mohamed, pero han llegado como cientos.

Ni la Comisión Normalizadora, ni la junta del Comité Ejecutivo nos hemos sentado a discutir técnico. Ese tema después del Mundial lo vamos a definir», aclaró Salomón al tabloide.Pese a que rechazó el acercamiento con el Turco, el presidente de la Fenafuth aseguró que el argentino es un gran director técnico y que sería una gran opción para poder dirigir a los catrachos.

«Es un gran técnico como muchos de los currículum que tenemos, no te puedo decir nada malo de él, sería una gran opción, pero hasta después del Mundial lo vamos a discutir», puntualizó Jorge Salomón.