PSG piensa en Lewandowski por si se van Neymar y Cavani

El posible fichaje de  Neymar por el Real  Madrid -que tiene atenta a toda Europa- dejaría como gran perjudicado al PSG, que también podría quedarse sin su otro delantero estrella, Edinson Cavani, y es por eso que ya piensan en un gran sustituto como Robert Lewandowski.Mientras los rumores de que Ney llegará a la capital española cobran fuerza con el paso de los días y hasta el crack brasileño enmudece ante los cuestionamientos, se especula que Cavani y el Atlético ya tendrían firmado un preacuerdo.

Por esta razón es que PSG –al que la cartera no le flaquea- estaría dispuesto a ir con muchos millones por delante para hacerse de Robert Lewandowski, con quien recientemente el Real Madrid rompió negociaciones. No sería una operación fácil por la insistente negativa del director deportivo, Karl Heinz Rummenigge, de dejar ir al polaco, pero el hecho de que el interesado no sean los Merengues podría suavizar las negociaciones, según el diario germano Bild.

Una oferta estimada en 100 millones de euros sería lo que el equipo de la Ciudad Luz pondría en la mesa para llevarse a Lewy durante el verano, mientras el jugador disputa el Mundial de Rusia 2018.