Encuentran cuerpo degollado de niño de 13 años en Puebla

El cuerpo degollado de un niño de 13 años de edad fue descubierto en San Nicolás Zoyapetlacoya, municipio de Tecamachalco, después de ser reportado ayer miércoles como desaparecido por su familia.

Fernando Torres Gaspariano se llamaba el menor, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en un predio cercano a la cabecera municipal, donde presentaba una herida profunda en el cuello, según testigos.

 De acuerdo con datos extraoficiales, tras la desaparición del infante, sus parientes tomaron la decisión de reportar lo sucedido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal, donde consideraron necesario esperar 72 horas.

La recomendación de las autoridades sólo provocó el inicio de una búsqueda por parte de los vecinos de la comunidad y voluntarios de otros pueblos, la cual concluyó con el hallazgo del cadáver.

DETIENEN A LÍDER HUACHICOLERO EN PUEBLA CON TODO Y MASCOTA, UN TIGRE

Uno de los líderes huachicoleros más buscados en Puebla fue detenido este jueves en San Martín Texmelucan, durante un operativo realizado por elementos de las Policías estatal y federal, como también del Ejército Mexicano, después de ser señalado por algunos de los 117 policías municipales detenidos por carecer de pruebas de control y confianza.

Ángel “N” era un blanco prioritario para el gobierno de la República, pues además de dedicarse al robo de hidrocarburo, también estaría relacionado con ejecuciones, secuestros, narcomenudeo y la aparición de cuerpos desmembrados en las calles de esta localidad, donde el gobierno estatal tomó el control de la seguridad pública desde hace dos semanas.

El presunto delincuente tenía en su poder armas de grueso calibre, drogas y narcomantas, además de un tigre como animal de compañía.