Don't Miss

Ella es la joven de 17 años baleada en ‘La Cervecería de Barrio’

By on 17 mayo, 2018

La noche del pasado martes, una pareja que se encontraba cenando en el bar denominado “La Cervecería de Barrio” ubicado en Avenida Universidad, fue baleada; ayer el hombre murió y hoy se supo que su acompañante era la joven de 17 años de nombre Itzel “N”.

El más reciente reporte médico indica que su estado de salud es reportado como grave.

Baleada en La Cervecería de Barrio

Por su parte la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca acreditar ante un juez de control la responsabilidad del sujeto que dijo llamarse Edwin, de 24 años, que fue capturado tras dicho ataque armado quien llevaba varios paquetes de mariguana.

De acuerdo con las investigaciones, la noche del 15 de mayo policías fueron alertados de que, dentro del restaurante, se habían escuchado disparos de arma de fuego que habían impactado a un hombre y una mujer.

En los alrededores fue visto el sujeto imputado a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sony, que circulaba en sentido contrario, por lo que le marcaron el alto. Tras realizar una inspección hallaron 40 bolsas que contenían vegetal verde con las características de la mariguana.

El narcótico fue trasladado a la representación social junto con el vehículo y el detenido. Como parte de investigaciones, se entrevistó a los policías remitentes y se solicitó la intervención de peritos en fotografía, química, criminalística y mecánica.

En el análisis de las videograbaciones, hasta el momento no se ha observado que el detenido estuviera acompañado por las dos personas que fueron atacadas a tiros dentro del establecimiento o por sus agresores.

Durante su declaración dijo que se dirigía al bar para reunirse con sus amigos y celebrar el cumpleaños de uno de ellos, cuando escuchó las detonaciones y se retiró del lugar.

El sujeto de nombre Edwin cuenta con dos ingresos al reclusorio en los años 2013 y 2016 por el delito de robo agravado.

La penalidad máxima que podría alcanzar por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple es de siete años, seis meses.

About Redaccion El Heraldo SLP