Salida voluntaria de Margarita Zavala golpe a la democracia; Morena

Demuestra que el INE se equivocó al dejarla participar, afirma Antonio Lorca

Simpatizantes de Margarita son bienvenidos al proyecto de López Obrador, señala

“Nosotros desde Morena siempre tenemos las puertas abiertas. Es un movimiento incluyente y plural; acá todos son bienvenidos” indicó el coordinador estatal de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en San Luis, “Toño” Lorca, tras la renuncia de la candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala.

Luego de que la ex primera dama anunciara hoy que dejará la candidatura presidencial, Antonio Lorca mencionó que habrá división de quienes apoyarían a Margarita, sumándose unos al movimiento de AMLO, mientras que podrían apoyar al PRI y algunos más regresarán al PAN.

Dijo que los simpatizantes de Margarita son bienvenidos al proyecto de López Obrador, por lo que mencionó que en el partido hay participación; democracia y pluralidad.

Indicó que la salida voluntaria de Margarita a la contienda es un golpe a la democracia, pues con ello demuestra que el INE se equivocó al dejarla participar.

Dijo que con este cambio de su decisión la muestra cómo una persona incongruente, ya que involucró a personas que creyeron en ella, “inclusive abrió una cuenta para que le depositaran y a todos ellos que creyeron y depositaron los abandona a su suerte” indicó.

“Se confirma que de independiente no tiene nada y que regresarán al mismo lugar de donde salieron”.

Indicó que de ello se hace el llamado a que los miembros del PRI, PAN, PRD y demás partidos que no estén convencidos de sumarse al movimiento de “todos contra AMLO”, se sumen con Morena y que apoyen el proyecto de nación que ofrece el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.