Pipa colisiona por alcance contra autobús de pasajeros en Soledad

El accidente se registró en la avenida Hidalgo, a la entrada a la cabecera municipal

Ocurrió un choque por alcance entre un autobús urbano y un camión tipo cisterna con agua, el accidente sucedió en la avenida Hidalgo, la principal de entrada a la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Peritos de la Policía Vial Municipal acudieron a tomar conocimiento. No hubo víctimas.

El accidente sucedió poco antes del mediodía, en la avenida antes mencionada, el autobús del servicio de transporte público urbano, económico 3150, se desplazaba sobre la mencionada vialidad.

De pronto, el autobús fue impactado por la parte posterior, por alcance, por un camión tipo cisterna, el impacto no fue a gran velocidad, solo causó daños regulares al autobús, aunque los pasajeros sí se asustaron.

Una mujer que viajaba a bordo del autobús. Se encuentra embarazada y eso hizo temer tuviera alguna complicación, se dio aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos del sector salud quienes de inmediato atendieron a la mujer, pero ésta se encontraba en perfectas condiciones y no fue necesario llevarla a algún hospital.

Se presentaron oficiales de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez acudieron al lugar para tomar conocimiento, además para dar vialidad en la zona.