Partidos continúan con el cambio de candidatos; PRD realiza otra sustitución

Ceepac aprueba el registro de Ofelia Villedas Guzmán como candidata suplente del Distrito 14 de Tancanhuitz, en sustitución de Rosaura Félix Rodríguez.

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) aprobó hoy en sesión extraordinaria el cambio en una candidatura interina promovida por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que a causa de la proximidad de las elecciones, no hay tiempo para que el cambio se vea reflejado en la boleta.

Sobre ello, con anterioridad las autoridades del Ceepac habían hecho la observación de que los nombres ya no aparecerán en las boletas electorales por cuestiones de tiempo.

Durante la tertulia quedó aprobado el registro de Ofelia Villedas Guzmán como candidata suplente del Distrito 14 en Tancanhuitz del PRD. Aspiración que en primera instancia había sido ocupado por Rosaura Félix Rodríguez.

 También fueron aprobados otros cambios en la alianza partidaria PAN y Movimiento Ciudadano; en el Partido Verde Ecologista con la candidata Karla Patricia Limón Quiroz a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, quien será sustituida por Carla Martínez Rodríguez, pero de igualmanera no aparecerá en la boleta.

El motivo que dieron las autoridades sobre la no posibilidad de que los nuevos cambios aparezcan en la boleta electoral, se debe a que ya se ordenó la impresión de las boletas.