Don't Miss

Explora Vancouver: una de las ciudades más cool de Canadá

By on 16 mayo, 2018

Llegó la hora de planear tu próximo viaje. ¿Por qué no viajar a una de las ciudades más cool de Canadá?. Vancouver lo tiene todo y aquí te decimos cómo sacarle provecho a este maravilloso destino

Explorar la ciudad de Vancouver no es nada complicado ya que todos los sitios de interés se encuentran conectados, por eso hospedarse en el Centro es la mejor opción, ya que de ahí te resultará fácil desplazarte por los mejores rincones de la ciudad.

La oferta hotelera es variada, pero te recomendamos reservar con meses de anticipación, ya que suele ser bastante caro si dejas el hospedaje de último momento.

Disfruta de la gastronomía local de Vancouver

Granville Island Public Market

Muy cerca del centro se encuentra Granville Island, una pequeña isla con un mercado abastecido de cosas deliciosas para comer y donde también puedes comprar productos frescos como langosta, mariscos, carnes, etc.

En una sección de este lugar disfrutarás de comida preparada al momento, ultra reconfortante, si no hace tanto frío puedes comer en una mesa cerca del mar y disfrutar del paisaje mientras comes.

Dicen que no fuiste a Vancouver si no visitaste un Parque

Vanier Park

Vancouver se caracteriza por tener los parques más bonitos de Canadá.

Uno de nuestros favoritos y al que puedas llegar caminando es Vanier Park, aquí encontrarás muchas opciones y actividades por hacer en un día. Cuenta con hermosas zonas de descanso, playas, sendas para andar en bicicleta o si bien puedes aprovechar y visitar el Museo de Vancouver (MOV) o el Museo Marítimo que se encuentran situados en mismo sitio, ademas de que las vistas son espectaculares!

Capilano Suspension Bridge Park

A una pequeña distancia desde El Centro de Vancouver en coche te encontrarás con el Parque del Capilano aquí darás recorridos maravillosos y vivir la experiencia de cruzar el puente colgante que cruza el Rio Capilano, este tiene una extension de 140 metros y se encuentra suspendido a 70 metros sobre el río, así es que si te gustan las aventuras fuertes, este es el lugar ideal.

Caminata por el Centro

Dedica un día completo a caminar por las calles del Centro ya que hay muchas cosas interesantes, como tiendas, restaurantes, galerías de arte y museos.

Dirígete al barrio de Gastown ya que es uno de los más antiguos y donde se encuentra un reloj de vapor que silba una melodía cada 15 minutos, vale la pena conocerlo.

A unos minutos caminando también está El Barrio Chino, aquí hay muchas tiendas de productos de cocina y restaurantes donde encontrarás el mejor ramen de Vancouver.

También a unos minutos se encuentra la librería pública de Vancouver, con una arquitectura que fue inspirada en el Coliseo Romano, ¡es un espacio súper cool para tomar fotos!

About Redaccion El Heraldo SLP