Don't Miss

Denuncia PRD destrucción de espectaculares con propaganda

By on 16 mayo, 2018

Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí, denunció la destrucción de al menos 12 espectaculares con promoción de los candidatos de su partido a los cargo de elección popular a manos de gente desconocida.

 Sobre ello, precisó que dentro de las medidas denunciadas, se ha considerado que el montaje de un tipo de operativo trata de una especie de actividad “para dañar la propaganda de nuestros candidatos”, lo que refiere de medidas desesperadas de “algunos de nuestros adversarios políticos”

Dijo que posiblemente estas faltas han sido protagonizadas por los adversarios, quienes, a falta de propuesta y popularidad, se ven en la necesidad de orquestar este tipo de ataques, muy comunes en tiempos electorales. Indicó que quienes han perpetrado estos ataques a los promocionales de los candidatos estén considerando que esta situación ya es ajena a la política, sino que abunda en otro tipo de delitos que son del orden común.

«Para quienes resulten responsables estaremos pidiendo eso mismo: que les den trato de delincuentes y paguen por los daños que han provocado”.

Precisó que podría tratarse de gente que le han pagado para ser este tipo de actos, aunque al momento no tienen ninguna gente identificada como tal, sin embargo, eso no frenarán las denuncias correspondientes.

About Redaccion El Heraldo SLP