Si gano elección indagaré a Graco y a su gabinete: Cuauhtémoc Blan

El Cuau, como lo conocen dentro y fuera de la cancha, no está disputando un Mundial de futbol; sin embargo, está ante uno de sus mayores retos: ganarle a los partidos políticos y que, por primera vez, un futbolista profesional gobierne uno de los 32 estados del país.

Hoy Cuauhtémoc Blanco es el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (MorenaPT-PES) al gobierno de Morelos, y aunque rechaza guardarle rencor al actual mandatario perredista Graco Ramírez y a su hijastro y adversario en esta elección, Rodrigo Gayosso (PRD), arma que si triunfa va a investigarlos.

Promete ‘El Cuau’ recuperar la seguridad en Morelos

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ofreció trabajar junto a los ciudadanos para tener un Morelos seguro.

El abanderado de los partidos Morena, Del Trabajo (PT) y Encuentro Social indicó que «en equipo, sí podemos», al señalar que “vamos a trabajar para recuperar la seguridad del estado».

El aspirante señaló que “la gente me pide seguridad y para lograrla necesito de todo el esfuerzo, para obtener la confianza de los ciudadanos en esa materia».

Se comprometió a fiscalizar a todos los presidentes municipales para asegurar que los recursos beneficien a los ciudadanos. «Ya no vamos a permitir que nos engañen, trabajaremos para atender las necesidades de la ciudadanía», añadió.

El candidato recorrió la víspera las calles de Tlayacapan y Tepoztlán, donde agradeció a todos los que lo acompañaron y ofreció sacar adelante a Morelos, al atender a todos los municipios de Morelos por igual.