Demián Bichir en la versión estadounidense de ‘El Gran Hotel’

Escándalo, lujo, drama, belleza, secretos y excéntricos millonarios. Son los ingredientes para tener el coctel perfecto y más cuando tienes un espectacular hotel como la coctelera en la que se mezclan. Esta fue la receta ganadora de la serie españolaEl Gran Hotel y la fórmula que ahora se traslada hasta el veraniego Miami Beach.

Demián Bichir encarna a Santiago Mendoza, quien junto a su glamorosa esposa, interpretada por Roselyn Sánchez, es dueño de un hotel en el que la pareja, sus hijos, el staff y los huéspedes se verán envueltos en intrigantes historias. El escritor y productor ejecutivo a cargo de esta obra maestra es Biran Tanen junto con Eva Longoria y Ben Spector quienes también están a cargo de la producción. La serie será transmitida a través de ABC.

El actor Scott Foley interpretará a Will Chase y Lauren Cohan a Francesca (Frankie). Ana Ortiz, Tyler James y Vir Das también formarán parte del elenco.

El Gran Hotel es una producción original de España, pero debido a su éxito la han recreada en México y ahora en Estados Unidos.