Gracias a la serie de Luismi se resolvió una desaparición

Desde que salió la serie de Luis Miguel todo el mundo se ha interesado repentinamente en la vida del cantante, incluso algunas bromas han surgido al respecto.

Con tanta publicidad de ‘El Sol’ ya no sé si ver la serie o votar por él«, dice un meme.

Y es que es cierto, de unas semanas a la fecha la gente está loca por investigar a los amores del intérprete, googlear su discografía y hasta buscar a sus familiares.

Esta curiosidad llegó a tanto que incluso varios medios internacionales se enfocaron en encontrar a Marcela Basteri, su madre desaparecida.

Esta búsqueda llegó a un vecindario bonaerense donde se rumoreaba que una mujer muy similar a Basteri vagaba sin rumbo por las calles.

Tanto fue el interés que despertó la fémina que un reportero del programa argentino ‘Infama’ se le acercó para intentar aclarar el enigma.

Jamás, madre de Luis Miguel. Que no soy la madre de nadie. Id a Bimenes y preguntad”, respondió molesta la mujer.

El detalle de Bimenes desató otra investigación, esta vez por parte de una fanática del cantante, quien observó el  video de la entrevista (que se viralizó en redes sociales) y lo compartió con una amiga en Birmenes que a su vez se lo pasó a una mujer conocida en todo el vecindario.

Insólitamente la mujer reconoció a la mendiga y le compartió el video a Rubén Montes, quien quedó muy sorprendido al ver a través de una pantalla a su hermana Honorina, a quien había dado por muerta hacía 26 años.

Al principio no entendía nada, ni qué tenía que ver ese vídeo conmigo, hasta que fui reconociendo a mi hermana. No me lo creía”, contó al periódico El País.

Luego de una absurda discusión la mujer salió de casa y sus familiares jamás la volvieron a ver.

Hay casualidades y gente que se parece, pero aquí no hay duda, es ella”, insistió.

Ante esta noticia el hombre presentó una denuncia informando a las autoridades datos sobre su ubicación.

Aunque quizá el misterio de la mamá de ‘El Sol’ jamás se resuelva no cabe duda que la serie logró un milagro y sobrepasó fronteras.