Ayuntamiento militarizará a la Policía Municipal ante embate delictivo en SLP

Será este miércoles cuando se dé a conocer una nueva estrategia de seguridad en la capital potosina, informó el alcalde Juan Carlos Torres Cedillo

Será necesaria la militarización de la Policía Municipal, con el fin de erradicar las situaciones de inseguridad que se viven en la capital potosina, informó el alcalde interino, Juan Carlos Torres Cedillo, quien para ello indicó que será este miércoles cuando se dé a conocer una nueva estrategia de seguridad.

Mencionó que dentro de su rol como edil interino se emprendieron acciones para la cuestión de la seguridad en la capital, por lo que se hizo una propuesta importante e integral al interior de la reunión de seguridad.

“Lo que vamos a hacer tácticamente vamos a militarizar la policía municipal que es lo que se requiere para tener acciones concretas y efectivas para San Luis Potosí», mencionó.

Por el momento no dio a conocer sobre los detalles que abarcan el proyecto para la mejora de la seguridad en la capital, el cual en un inicio fue una iniciativa presentada ante el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.