Adentrándonos en los juegos flash

Una buena opción de entretenimiento para los jóvenes, y no tan jóvenes, son los videojuegos; existen diversos tipos, yendo desde las consolas, los juegos en línea y hasta los juegos de realidad virtual. Lo cierto es que en las últimas décadas se han vuelto algo habitual y forman parte de nuestra cultura. A continuación conoceremos dos tipos de videojuegos que son muy populares en la actualidad.

Conoce los juegos friv

Comenzaremos hablando de los juegos friv. Al hablar de estos nos referimos a un tipo de juegos que llevan el nombre de la pagina web donde se encuentran, aunque actualmente existen muchas páginas que forman una plataforma para este tipo de juegos,  dicha plataforma ofrece a sus usuarios una larga lista de juegos online para su disfrute y todo esto sin tener que crear una cuenta o pagar algún monto por su uso. El acceso es sumamente sencillo a esta plataforma de juegos, posee un buen diseño que resulta atractivo para todos los usuarios.

Debido a su gran cantidad de juegos distintos puedes descubrir un sinnúmero de juegos interesantes que te mantendrán entretenido, nunca te aburrirás. Hay juegos para todas las edades, desde juegos infantiles hasta juegos para adultos. Desde juegos fáciles de entender hasta juegos de lógica que te pondrán a pensar.  Su interfaz resulta sencilla lo cual conlleva a que hasta niños pequeños puedan usar esta plataforma, con solo un clic pueden escoger el juego que deseen y en un abrir y cerrar de ojos estar jugando.

Si eres padre quizás te preocupe que tu hijo ingrese en este tipo de páginas, ya que corre el peligro de que ventanas emergentes presenten contenidos no apropiados para su edad, sin embargo esta es otras de las ventajas, están blindadas contra publicidad malsana, así que puedes despreocuparte y permitir que jueguen con la libertad que desean.

Si te preocupa tener que instalar algún tipo de tu programa en tu PC para poder acceder a los juegos, aquí no será necesario, lo único que necesitaras es que tu computadora contenga flash player y listo.

Juegos kizi para todos

También podríamos hablar de los juegos kizi, esta plataforma de juegos te ofrecerá una gran variedad de juegos flash entre los cuales podrás elegir con facilidad a cual dedicar tu tiempo, sin embargo no posee tantos juegos como en otras aginas de este tipo. Presentan muchas ventajas, por ejemplo esta página te mostrara una serie de categorías que facilitaran tu búsqueda del juego ideal, por ejemplotendrás los juegos recomendados, podrás ver una selección de los mas jugados y si eres de los que saben lo que quieren también están organizados por categorías, y si eso fuera poco cuando entras a un juego verás en el lado izquierdo de tu pantalla una selección de juegos similares al que te encuentras jugando, así que si ese te gusta podrás acceder a otros del mismo tipo para que maximices tu experiencia online.

Todos estos juegos son gratuitos y fáciles de acceder, no tendrás que registrarte y dar tus datos antes de comenzar a jugar, con solo un clic ya estarás jugando. Al entrar en la pagina te encontraras con los juegos organizados en cuadriculas de los cuales podrás elegir el que más te guste. No tendrás que adivinar lo que dice la página ya que esta la encontraras en español, así que le podrás sacar el mayor provecho a todas las opciones.

Periódicamente el portal actualiza su lista de juegos, de tal manera que si eres de los que pasa todo el día pegado a tu ordenador jugando, nunca te quedes sin opciones de juegos; los encontraras en la parte principal de la lista y estarán marcados con la palabra “New!”.

Es posible crear una cuenta de usuario sin embargo no es obligatorio, es tu elección; mediante esta podrás registrar tus puntajes y guardar los juegos que más te gusten , además esta opción te permitiera disfrutar de un sistema de monedas que podrás cambiar por otros productos o para desbloquear niveles.

Luego de haber revisado ambas opciones podemos decir que son bastantes similares y que si lo que deseas es divertirte sin duda alguna en estas páginas lo logras.