Continúan con los trabajos de bacheo en la Población Capitalina

  • Inició la rehabilitación en las calles José Vilet, Avenida México, 9-B de Fray Diego de la Magdalena, entre otras y concluyeron  los trabajos en Antimonio y  Calle 5, en la Industrial Aviación.

El Gobierno municipal inicio la rehabilitación de baches en la calle José Vilet, avenida México, 9-B de Fray Diego de la Magdalena, entre otras

La titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, informó que  se mantiene el ritmo constante de bacheo a lo largo y ancho de la capital, concluyendo en esta semana los trabajos en la calle Antimonio y  calle 5,  ubicada en Industrial Aviación.

La funcionaria destacó que a lo largo de la semana se realizaron trabajos de bacheo manual en la calle José Vilet, de la lateral de la carretera 57 a Framboyanes; en la avenida México, de la lateral de la carretera 57 a Azteca Sur; 9-B de Fray Diego de la Magdalena a calle 3.

Por su lado, el bacheo con “Jet Patcher” se realizó en calle 4, desde Hernán Cortes a Vasco de Quiroga; calle Santana, de la calle 99 a Ricardo B. Anaya; San David, desde Prolongación calle 30  a Ricardo B. Anaya.

El viernes iniciaron  rehabilitaciones en la calle Rosalío Sánchez Niño, abarcando diferentes tramos, Margarita Castro a Ricardo B. Anaya, Ricardo B. Anaya  a Baltazar Echeve;   Ricardo B. Anaya   a Rosalío Sánchez Niño; y Fernando Bello de Bustamante.

Otras vialidades atendidas fueron la calle Villerías San Rubén, Ciclón, de Damián Carmona a Eje Vial; Enrique González, entre Luis D. Colosio y avenida Mariano Jiménez; y Xochimilco de Laguna Mayrán a Laguna Tamiahua.

Vargas Tinajero mencionó que los trabajos de bacheo son permanentes, dando atención a las vialidades que más lo necesitan en beneficio de la población capitalina.