Lucero suspiró por Luis Miguel

Lucero abrió la caja de los recuerdos  de cuando filmó con Luis Miguel la  película ‘Fiebre de amor’, en la década de los 80, y de la que detonó una relación, lo mismo amorosa que inocente.

“Estábamos muy chicos y en esa época no éramos tan avanzados como los chicos de ahora”, comentó en conferencia la cantante, quien en esas fechas tenía 14 años de edad.

“Éramos muy buenos cuates, no pudimos continuar una amistad de toda la vida y seguir conviviendo por nuestros trabajos, más que un romance o nos sudara la mano, era algo muy sano”, agregó Lucero, cuyo personaje aparece en ‘Luis Miguel, la serie’.

Con 27 años de carrera, ‘La Novia de América’ presenta el disco ‘Más enamorada con banda’, el cual la hará regresar el próximo 6 de julio al Auditorio Nacional.“Me considero una mujer muy enamorada de la vida, de mis hijos, de mi pareja (Michel Kuri)”, señaló una sonriente Lucero a los medios de comunicación, quien aunque no quiso hablar del tema, se sabe que será la nueva conductora de ‘La voz… México’.