Fito Páez estrena el video del tema ‘La ciudad liberada’

El cantautor argentino lanza el videoclip de su más reciente sencillo incluido en su disco homónimo con el que imprime belleza a la realidad que golpea

El cantautor argentino Fito Páez estrenó el videoclip de su más reciente sencillo La ciudad liberada, incluido en su disco homónimo con el que imprime belleza a la realidad que golpea.

Luego de presentar su nuevo trabajo discográfico en el Luna Park, de Buenos Aires, durante una pequeña gira, el también director de cine lanzó el video oficial a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

Dirigido por Joaquín Cambre, y protagonizado por Páez y la actriz Eva Dominici, es narrado por una poesía descriptiva, frase, deseo y pasión, en la que toca el tema de la situación de la vida en la calle.

El artista que cuenta con 23 álbumes de estudio y cuatro en vivo, tiene entre sus canciones más célebres Y dale alegría a mi corazónCiudad de pobres corazonesTres agujasYo vengo a ofrecer mi corazón y Carabelas nada.

El clip cuenta con poco más de 23 mil reproducciones y Fito se prepara para presentarse el 30 de junio en el Metropolitano, en la Rosario, Argentina, con próximas fechas a anunciar en sus redes oficiales.