Conectividad para San Luis Potosí, promete José Antonio Meade

“Vamos a darle a SLP algo adicional para que crezca el sector agropecuario, así como la posibilidad de que su Huasteca, su tradición y su historia sean un atractivo para visitar, para que todos lo conozcan”, afirmó el candidato a la Presidencia de la República

Hablar hoy de San Luis Potosí es hablar del futuro, es hablar de Industria, de un campo exitoso, de un estado mejor comunicado hacia adentro, con mejor transporte público y mejores carreteras que lo conecten con el resto del país.

Así lo expresó el candidato a la Presidencia de La República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, antes de arribar a Ciudad Valles, y quien consideró que Tampico puede ser el puerto de San Luis Potosí “y la Riviera Potosina puede ser un destino turístico por excelencia”.

Habló de impulsar una mejor carretera de Tampico a Valles y de Valles a Tamazunchale “para que el estado esté cada vez mejor comunicado con el país, con mejores expectativas con el mundo y sea parte de la Revolución Industrial que veíamos suceder en estados vecinos y que antes no llegaba San Luis”.

Mostró su interés porque seamos un estado donde las jefas de familia  y los jóvenes puedan trabajar, emprender y estudiar sin estar preocupados de su seguridad”.

Finalmente adelantó que “vamos a darle a San Luis Potosí algo adicional para que crezca el sector agropecuario, así como la posibilidad de que su Huasteca, su tradición y su historia sean un atractivo para visitar, para que todos lo conozcan”.