Con lágrimas, esposa de Weinstein asegura que no sabía nada

La entrevista llega siete meses después de que anunció que se divorciaría de Harvey Weinstein, quien ha sido acusado por docenas de mujeres de abuso sexual

En sus primeras declaraciones desde  que estalló el escándalo en torno a  Harvey Weinstein, su distanciada esposa, la diseñadora de modas Georgina Chapman, dijo que no sabía nada de sus presuntos abusos sexuales y rompió en lágrimas al hablar de sus dos pequeños hijos.

En una entrevista para la edición de junio de la revista Vogue publicada online ayer jueves, Georgina Chapman dijo que “pensaba que tenía un matrimonio muy feliz. Amaba mi familia”. Cuando le preguntaron si tuvo sospechas sobre el comportamiento de su marido Harvey Weinstein, respondió: “Absolutamente no. Nunca”.
El artículo dice que Georgina Chapman a este punto rompió a llorar. “Ellos aman a su papa. Lo aman. ¡No puedo soportarlo por ellos!“.

La entrevista llega siete meses después de que Chapman anunció que se divorciaría de Weinstein, quien ha sido acusado por docenas de mujeres de abuso sexual, incluyendo violación.
Tras emitir un comunicado, se mantuvo fuera de la luz pública. Marchesa, la línea de moda que fundó con Keren Craig, canceló su desfile de febrero en la Semana de la Moda de Nueva York, y ningún vestidos de la firma apareció en ceremonias de premios como los Oscar y los Globos de Oro.