Rehabilitan las calles de Arteaga y Simón Bolívar

 

Se exhorta a la población respetar los tiempos de secado del adoquín para un mejor resultado.

 

Como parte del mantenimiento de vialidades que lleva a cabo el Ayuntamiento capitalino, la coordinación de Imagen Urbana  realizó trabajos de bacheo con adoquín en el Centro Histórico, en las calles  de Simón Bolívar y Arteaga.

El coordinador operativo de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate,  informó que las cuadrillas a su cargo realizaron en la presente semana los trabajos pertinentes de  bacheo artesanal, rescatando la funcionalidad y características de las vialidades del primer cuadro de la ciudad.

El personal especializado en el oficio, realizó las acciones necesarias para rehabilitar el adoquín, ya que el programa que realiza el gobierno municipal es permanente, por lo que se continuarán atendiendo las vialidades dañadas del Centro Histórico, al igual que las demás zonas de la ciudad, mediante los trabajos que realizan otras direcciones municipales.

Álvaro Zárate exhortó a la población a tomar en cuenta la señalética marcada durante y posterior a la rehabilitación,  porque siendo un trabajo artesanal es importante respetar los tiempos de secado, para que el resultado sea óptimo y duradero.