¡Matehuala tierra de nadie!; ejecutan a otra persona

Su cuerpo fue encontrado en un camino de terracería a San Antonio de Zaragoza; presentaba el tiro de gracia en la nuca

Confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado el hallazgo del cadáver de un hombre, con indicios de probable evidencia de haber sido ejecutado, tenía el tiro de gracia en la nuca. Los hechos ocurrieron en un camino de terracería a San Antonio de Zaragoza, en Matehuala.

Tras haber reportado el homicidio de una persona de sexo masculino en la localidad Los Sauces, perteneciente al municipio de Matehuala, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al altiplano, se trasladaron a la zona para esclarecer los hechos; la víctima no ha sido identificada.

El cuerpo sin vida fue hallado específicamente en el camino a San Antonio de Zaragoza en el mencionado lugar; estaba maniatado y tenía el rostro cubierto con una playera blanca.

El occiso vestía playera, short y tenis deportivos en color negro con blanco y a simple vista presentaba lesión producida por proyectil de arma de fuego en la parte occipital del cráneo, además de otras heridas con arma blanca.

Servicios Periciales encontrón en el lugar varios indicios, entre ellos un casquillo percutido calibre .45, así como un cartucho útil.

Al realizar las primeras inspecciones no se localizó ningún documento que pudiera ayudar en la identificación del cuerpo, el cual presenta tatuajes en región abdominal y en ambos brazos.

Se hizo el levantamiento del occiso para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) y realizarle la necropsia correspondiente, además de que siguen las investigaciones para establecer la posible identidad y el móvil que originó su deceso.