Ayuntamiento de SLP no financia campañas políticas: Oficial Mayor

Aclara que no existe impedimento para que los trabajadores acudan a los eventos de campaña en apoyo a su candidato, siempre y cuando lo hagan fuera del horario laboral

Noé Lara Enríquez, oficial mayor del Ayuntamiento de la capital, negó que el municipio haga uso de recursos financieros que dispone para la solvencia de campañas del tipo electoral que se efectúan en la entidad, ni de recursos materiales.

Sobre el tema, Lara explicó que no existe impedimento para que los trabajadores acudan a los eventos de campaña en apoyo a su candidato, siempre y cuando lo hagan fuera del horario laboral.

Indicó que en la administración municipal hay pluralidad y respeto hacia las preferencias partidistas que pudieran tener los trabajadores del ayuntamiento.

“La instrucción que yo he dado es que está prohibido que el personal haga uso de los recursos de cualquier tipo para apoyar a cualquier preferencia política, ninguna, terminadas las labores después de las 3 de la tarde es respetable que se dediquen a la cuestión que quieran”.