Ariana Grande y Mac Miller rompen su noviazgo

La cantante Ariana Grande y el rapero Mac Miller terminaron su noviazgo por la demanda de trabajo de ambos, así lo indicó el portal «TMZ».

Sin embargo el medio señaló que tras su ruptura se han mantenido como mejores amigos. Horas más tarde Grande compartió con sus seguidores una imagen junto al músico estadounidense donde le expresó su admiración y su amor.

«Él es uno de mis mejores amigos en todo el mundo y mi persona favorita en el planeta Malcolm McCormick. Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy agradecida por tenerlo en mi vida de cualquier forma y en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación», escribió.

«El amor incondicional no es egoísta. Es esperar lo mejor para esa persona, incluso si en este momento, no eres tú. No puedo esperar en conocerte y apoyarte por siempre, estoy muy orgullosa de ti», finalizó la cantante.

Fue en 2016 cuando Ariana Grande hizo pública su relación con Mac Miller, desde ese entonces la pareja presumió su relación a sus seguidores a través de sus redes sociales. La última imagen que subió Ariana a su cuenta de Instagram fue el pasado abril cuando Miller acompañó a la cantante  a Coachella.

Hace menos de un mes el rapero expresó su admiración por Grande en Twitter cuando lanzó su primera canción nueva desde el atentado, «No Tears Left to Cry». La canción es de su próximo álbum, «Sweetener», que se lanzará en julio.