A licitación la elaboración del documento del III Informe de Gobierno

El objetivo es reducir el costo de este material, el cual ascendió a 1.2 millones de pesos, el año pasado.

En el transcurso de las próximas semanas, será liberada la licitación para la elaboración del documento que corresponde al III Informe de Gobierno de Juan Manuel Carreras López, confirmó el titular de la Secretaria Técnica del Gabinete Estatal, Aldo Torres Villa.

Destacó que el objetivo es dentro de un esquema de ahorro, reducir el costo de este material, el cual ascendió a 1.2 millones de pesos, el año pasado.

Además, en este sentido, expuso que «Eso no significa que reducirá su calidad o presentación, para nada, será un documento muy bien elaborado, y que integre toda la información relacionada al tercer año de trabajo gubernamental», acotó.

Explicó Aldo Torres, que desde hace semanas, han empezado a trabajar en el acopio de la información, cifras y estadísticas generadas por las diferentes dependencias que forman parte de la administración gubernamental.

Puntualizó que corresponde al informe el documento completo, además de la síntesis ejecutiva, y otros materiales con el mismo contenido.

Torres Villa, afirmó que se hace una revisión meticulosa de esta información, se contrastan las cifras, previo a generar una presentación que es revisada por el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Expuso que es en la elaboración del documento final, y previo al informe de gobierno en el mes de septiembre, cuando la revisión incluye los resultados obtenidos, y se fijan esquemas para fortalecer el trabajo en los ejes y sectores que lo ameriten.

“A lo largo del año además, es hecha una evaluación permanente sobre el desempeño de cada dependencia gubernamental, conforme a los indicadores de gestión, matriz de resultados, y otros indicadores que elaboran instituciones nacionales”, finalizó.