Thanos llega a «Fortnite» por tiempo limitado

Fortnite continúa atrayendo a sus jugadores con eventos especiales y muchas actualizaciones. Esta vez fue el turno de la exitosísima Avengers: Infinity War, la película 19 de Marvel Studios que ha recaudado más de mil millones de dólares y ha roto varios récords. La noticia: su villano principal llega a la arena de este Battle Royale con todo y su Guantelete del Infinito.

Este nuevo modo hará que el artefacto cósmico, con todo y sus gemas, caiga en un lugar aleatorio del mapa poco después de que inicie el round. Una vez que lo encuentres éste te convierte en Thanos y te da todo el poder de las gemas.

Entre lo más destacado es el aumento de tu salud de 100 al 700 puntos. Además de que tienes más habilidades especiales, mayor fuerza en tus golpes y puedes disparar un rayo morado proveniente de la Gema de Poder.

Pero obtener el Guantelete te hace presa fácil, ya que tu posición será marcada en el radar de los otros jugadores, quienes pueden obtener el artefacto si logran derrotarte.

Según un comunicado de Epic Games, el equipo señaló que la idea nació de una simple conversación por teléfono con Marvel Studios, por lo que después trabajaron muy de cerca para poder llevar al Titán Loco al mundo de Fortnite.

El evento ya ha iniciado y sólo está disponible en el modo Battle Royale por tiempo limitado.