Matt Jones firma con Filadelfia por dos años en la NFL

El corredor Matt Jones, quien permanecía como agente libre durante la temporada baja de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), llegó el día de ayer llegó  a un acuerdo con las Águilas de Filadelfia para disputar con ellos las siguientes dos temporadas. Jones, quien llegó a la liga durante la tercera ronda del Draft del 2015 con los Pieles Rojas de Washington, reforzará la posición de corredor de poder con los Eagles, en donde partirá como la cuarta opción dentro de la plantilla por detrás de Jay Ajayi, Darren Sproles y Corey Clement.

El egresado de la Universidad de Florida, ha disputado un total de 25 partidos desde su llegada a la liga hace tres años, con un promedio de 3.6 yardas por acarreo y un total de ocho balones sueltos que han significado seis pérdidas de balón a lo largo de su carrera.

El jugador de 25 años de edad, regresa este año para su cuarta temporada en la liga, en busca de encontrar en Filadelfia la constancia que no tuvo en Washington o Indianapolis debido a sus constantes altibajos y pérdidas de balón constantes.