SLP se ha consolidado como una ciudad importante y estratégica para las inversiones privadas

  • “Hoy competimos con cualquier estado para la atracción de capitales nacionales e internacionales”, afirmó el diputado Mariano Niño Martínez

San Luis Potosí sea consolidado como una de las ciudades más importantes y estratégicas para las inversiones privadas, gracias al trabajo que ha realizado el Gobierno del Estado para ofertar su posición geográfica, la estabilidad laboral y el personal calificado para desempeñarse en las empresas, señaló el vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, diputado Mariano Niño Martínez.

La inversión por más de 25.6 millones de pesos de la empresa japonesa Midor Autoleather que generará más de 1,000 empleos, “es el fiel reflejo de que los inversionistas extranjeros confian en el potencial económico de San Luis Potosí”, sostuvo el legislador.

El diputado Mariano Niño Martínez, afirmó “en la actualidad San Luis Potosí y su zona metropolitana tiene un gran potencial para el desarrollo industrial, hoy competimos con cualquier estado para la atracción de capitales nacionales e internacionales”.

ndicó que “el Gobierno del Estado no debe de bajar la guardía en la promoción del estado para la atracción de inversiones ya sean nacionales o internacionales, porque estas son determinantes para garantizar el desarrollo económico de la entidad”.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, diputado Mariano Niño, consideró que se deben de redoblar esfuerzos entre el Gobierno del Estado y los municipios para fortalecer la insfraestructura que se requiere para la operación de las industrias.

Consideró que el corredor industrial en San Luis Potosí y Villa de Reyes es importante que se consolide para la atracción de inversiones, se debe invertir en mejorar la infraestructura para ofrecer todos los servicios a las empresas.