Se mantiene el programa de bacheo en diversos puntos de la ciudad

La titular de Obras Públicas del Ayunta miento capitalino, Leticia Vargas Tinajero informó que  se mantiene el ritmo constante de bacheo a lo largo y ancho de la capital, concluyendo en esta semana las labores en la calle Antimonio  y  calle 5 de la Industrial Aviación.Anticipó que los trabajos de bacheo manual se extendieron en la calle José Vilet, de la lateral de Carretera 57 a Framboyanes, así como en la avenida México, de la lateral de Carretera 57 a Azteca Sur y en la calle 9-B de Fray Diego de la Magdalena a calle 3, en la Col. Industrial Aviación.

En este sector se puso especial énfasis en Avenida Fray Diego de la Magdalena, donde se reportó un bache originado por el desgaste del pavimento que propicia la carga vehicular que circular diariamente por la zona, mismo al que se le colocó mezcla asfáltica a la brevedad.También se realizaron trabajos de bacheo con  “Jet Patcher” en Calle 4, desde Hernán Cortes a Vasco de Quiroga; Calle Santana, de la calle 99 a Ricardo B. Anaya; San David, desde Prolongación calle 30  a Ricardo B. Anaya.

El viernes iniciaron  rehabilitaciones en  Rosalío Sánchez Niño, abarcando diferentes tramos, Margarita Castro a Ricardo B. Anaya, Ricardo B. Anaya  a Baltazar Echeve; Ricardo B. Anaya  a Rosalío Sánc-hez Niño; y Fernando Bello de Bustamante,Otras vialidades atendidas fueron Villerías San Rubén, Ciclón, de Damián Carmo-na a Eje Vial; Enrique González, entre Luis D. Colosio y avenida Mariano Jiménez; y Xochimilco de Laguna Mayran a Laguna Tamiahua.