Presentan cartel del Palenque de la FENAPO 2018

Integrantes del Comité Organizador de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), encabezado por Manuel González Matienzzo, presentaron el cartel de artistas que se presentarán en el Palenque de la Fenapo.

Del 3 al 26 de agosto se realizará la edición 2018 de la fiesta de los poto-sinos, y en el corazón de la feria se presentarán cerca de 29 agrupaciones o artistas de talla internacional.

Cabe señalar que los días lunes en el palenque se tendrán agrupaciones potosinas donde el costo para ingresar será mínimo.

Asimismo, se indicó que no aparece en el cartel Alejandro Fernández, sin embargo, se busca cerrar al menos una fecha con el cantante.

La siguiente es la lista de los cantantes ya confirmados, así como ña fecha:

3 agosto Christian Castro y Aleks Syntek; 4 agosto Pepe Aguilar; 5 agosto Lalo Mora; 8 agosto Pesado; 9  agosto Edith Márquez; 10 agosto Timbiriche; 11 agosto Napoleón;12 agosto Banda Recoditos;15 agosto Grupo Duelo; 16 agosto Matute; 17 agosto Tigres del Norte; 18 agosto Emmanuel y Mijares;19  agosto Banda MS; 22 agosto Chuy Lizarraga; 23 agosto Ángeles Azules; 24  agosto Ov7 y Jeans;25 agosto Ana Gabriel;26 agosto Julión Álvarez.

Las variedades se llevarán a cabo de miércoles a domingo y los boletos ya están a la venta desde este día en diferentes puntos de la ciudad, con precios accesibles para todos, se destacó.