Mohamed se despide; seré rayado siempre, dice

Luego de anunciarse que Antonio Mohamed no continuará más al frente de los Rayados de Monterey, el estratega argentino se despidió y agradeció a la afición por el apoyo brindado durante tres años como técnico albiazul, y lamentó no haberles entregado un título de Liga.

Le quiero agradecer en nombre de mi familia, de mi cuerpo técnico, no pudimos llegar a la gloria, pero estoy muy feliz, no les pudimos regalar el campeonato, pero mi corazón se queda con ustedes”, mencionó.

El ‘Turco’ culminó su mensaje recordándole a los seguidores Rayados el sentimiento que tiene por la institución, su amor por los colores y su compromiso por ser rayado siempre.

Quiero agradecer por estos tres años. Siempre seré Rayado y para que no se les olvide, soy Antonio y soy Rayado. Para siempre”, sentenció.

Por mutuo acuerdo entre Mohamed y la directiva de Rayados, el técnico tomó la decisión de salir de la institución, luego de la eliminación en los cuartos de final del Clausura 2018 en manos de los Xolos de Tijuana.