Capturan a dos sujetos que asaltaron, en Noche Buena, un Motel de Soledad

  • Tras someter a los empleados obtuvieron un botín estimado en 60 mil pesos

 Dos hombres que participaron en un robo en un motel, ubicado en Soledad de Graciano Sánchez, el 24 de diciembre del año pasado, donde obtuvieron un botín estimado en 60 mil pesos, fueron identificados, los captó la cámara de seguridad y así se logró reconocerlos. Ya están detenidos.

Los sujetos enfrentan cargos por robo calificado. El hecho ocurrió cuando en la fecha antes señalada, varios sujetos armados ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Soledad de la colonia La Raza y con violencia amenazaron al personal para apoderarse de 60 mil pesos en efectivo.

Posterior a ello, los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones y tras recabar indicios de videocámaras, así como de testimonios, lograron conocer la identidad de dos de los participantes en el ilícito.

Siendo así que la carpeta de investigación fue analizada con dicha información por parte del Juez, quien libró la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Fue hasta ahora que el personal operativo supo que los sujetos se encontraban en el penal de La Pila y obtendrían su libertad por otros delitos, por lo que acudieron al sitio y al momento que los tuvieron a la vista en el exterior, les informaron del nuevo mandato judicial en su contra, por lo que fueron asegurados.

Los individuos identificados como Juan Gabriel y Carlos, iniciarán este proceso legal por el delito de robo calificado y serán presentados ante la autoridad judicial, a fin de que les sea resuelta su situación jurídica.