Ocurrió en la tarde-noche una balacera donde una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas, uno de los lesionados es un menor de edad. Los hechos ocurrieron en la esquina de Altamirano y Moctezuma, los presuntos viajaban a bordo de un automóvil. Nissan, de la línea Platina, dorado, sin placas, una de las víctimas andaban en bicicleta.
Los primeros datos que fueron recopilados indican que una de las víctimas andaba en bicicleta cuando de pronto por el lugar pasó el automóvil arriba señalado y en el mismo viajaban cuatro sujetos quienes al pasar cerca de los ciclistas, abrieron fueron contra ellos.
Luego del atentado, el sujeto que manejaba, aceleró el vehículo y se dieron a la fuga a toda prisa, mientras los testigos corrían asustados, algunos buscaron refugio en tiendas y desde ahí llamaron a los servicios de emergencia.
Más tarde llegaron paramédicos y revisaron los cuerpos, se dieron cuenta uno de ellos ya había fallecido, fue identificado como Benito B. S., de aprox. 55 años de edad, el cadáver presenta dos impactos de arma de fuego al parecer 9 milímetros.
Se identificó a los heridos como: José Fernando Y. G., de 16 años y Mario Alberto M. P., de 33 años. Luego de recibir atención médica fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Central. En un principio se decía que los responsables del atentado iban a bordo de una camioneta negra, aunque luego aseguraron era un automóvil Nissan, dorado.
Agentes ministeriales, quienes llegaron de inmediato, ante un área acordonada, procedieron a revisar el cadáver y recogieron los indicios de probable evidencia. Se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.