Ayuntamiento de SLP rechaza estar interviniendo en campañas

Desmiente el señalamiento que al respecto hizo el PAN capitalino

Rechaza el gobierno capitalino entrometerse al proceso electoral al tomarse anticipadamente las medidas para evitar que personal y recursos materiales se utilicen para fines distintos, indicó el el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Ernesto Barajas Ábrego.

Por ello, indicó que se desestiman los señalamientos sin fundamento y lanzados de manera irresponsable por parte de actores políticos de oposición.

“No hay ninguna intromisión de la administración municipal en actos proselitistas, no hay pruebas y si las hubiera que se presenten, pero es lamentable que se hable solo para afectar la imagen de este gobierno y confundir a la ciudadanía”.

Indicó que los participantes en la contienda electoral deben conducirse con seriedad y por lo que aseguró que no es válido poner en duda los resultados del gobierno municipal en obras, acciones y programas, al ser que se ha mejorado la calidad de vida de los capitalinos.

Detalló que un mes atrás se giraron circulares a todo el personal municipal para evitar violaciones a las disposiciones electorales y a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de San Luis Potosí, además se les dio una capacitación, “y el exhorto se hizo a directores, jefes, coordinadores de áreas y al resto de la plantilla laboral”.