Autobús de Primera Plus, atropella y mata a un hombre en Villa de Reyes

  • El golpe le produjo diversas fracturas, entre ellas de cráneo; murió al instante

Ayer dos horas antes del amanecer un hombre fue atropellado y muerto en la carretera 37, León-San Luis, tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, entre las comunidades de Pardo y Jesús María. Se presentaron a tomar conocimiento las autoridades competentes. El autobús es uno de lujo, un Primera Plus.

En los servicios de emergencia se reportó que una persona había resultado gravemente herida tras haber sido atropellada, en la carretera antes mencionada y se requería con urgencia fuera enviado personal paramédico pues su estado era crítico.

La llamada fue pasada a los paramédicos del municipio de Villa de Reyes y se presentaron pocos minutos después personal del mismo a bordo de una ambulancia, se dispusieron a prestar los primeros auxilios a la víctima, pero se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido.

Se requirió la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como de personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se procedió a la fijación del lugar del percance, el cual fue acordonado.

Mientras oficiales de la Policía Federal también tomaban conocimiento.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal auxiliaron con la vialidad en el lugar, aligeraron el tránsito vehicular.

Revisaron las pertenencias del ahora occiso, pero no se encontró algún documento a través del cual pudiera ser identificado El cuerpo presenta diversas fracturas, entre ellas de cráneo. Fue llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.